¿PORQUÉ NOSOTROS?
  • Tratamientos experimentados por Antonio Fornieles
  • Basados en la Mecánica Cuántica
  • Compatible con cualquier tratamiento médico convencional
  • Usamos tratamientos ecológicos milenarios
Proceso Ecológico
Formamos parte del Universo, con el que tenemos que sintonizarnos de forma natural,
sin ingerir ni tomar nada que nos perjudique, conectados por las vibraciones.
100% seguros
Nuestra sanación a través de vibraciones afines con el Universo es la única forma de
conseguir nuestro equilibrio físico y mental, nuestra Regeneración y Sanación Integral.
Regeneración Integral
La acumulación de vibraciones energéticas positivas lleva a la sanación total, a la Regeneración Integral, y posteriormente al Rejuvenecimiento, incluidos eliminación  de arrugas faciales y el crecimiento del cabello, si eres tenaz.
Secretos y Poder del Universo.

Energía Taquiónica, Escalar, Universal, etc...

Ya se conocía hace milenios. Llamada Sekhem en el Antiguo Egipto (7.000 años), Prana, Chi, Ki, Barakah, Orgón, del amor, cósmica, sutil, etc según las distintas civilizaciones, es la fuerza vital y fuente de la vida. Infinita, carece de polaridad y se denomina punto zero, por su estado de equilibrio ideal y de homeóstasis. Cuando la energía deja de fluir correctamente, cuerpo y mente se desequilibran, dando paso a las enfermedades. Con nuestro sistema de sanación dirigimos la energía al lugar que lo precisa, regenerando células y órganos, hasta adquirir el equilibrio, recuperando sus funciones.
 
La pirámide tiene un efecto multiplicador, y la frecuente exposición que acompaña al sistema de sanación hace que nuestros órganos adquieran el equilibrio a través de vibraciones, que penetran por nuestro cerebro y se vierte en el riego sanguíneo, revitalizando nuestros órganos. Con la práctica y en estado de reposo, percibes el desplazamiento energético por diversas partes del cuerpo y cerebro.Todo lo relacionado con las Energías y Vibraciones forma parte del misterio de la Mecánica Cuántica (Física Cuántica), una nueva Ciencia descubierta hace pocos años, y que tiene infinidad de interrogantes, pero perfectamente demostrables sus resultados. Estamos entrando también en una nueva era para nuestra sanación, al igual que en otros muchos campos como la telefonía, energías renovables y demás. Infinitos misterios existen en el Universo, hay que descubrirlos
BEST QUALITY

Experimentación y Descubrimiento

En Diciembre de 2009, acompañado de mi hija, hice mi primer viaje a Egipto, lugar por el que empezaba a tener interés en conocer y experimentar, ya que pocos meses antes me había iniciado en un sistema de sanación que habían practicado los Faraones en el Antiguo Egipto. La posición de las esfinges de los Faraones es sólo una de las casi 250 que se ejecutan en esta disciplina.

Sabiendo de la posición de la esfinge respecto al Norte sabríamos qué enfermedad estaba sanando.
 
Pude experimentar en los sarcófagos de Keops y Kefrén, situados en dos lugares bien distintos dentro de sus pirámides, uno en la zona de la Cámara del Rey y el otro situado a un nivel inferior al suelo actual. Cual sería mi sorpresa cuando me tumbé en ambos sarcófagos durante unos minutos, y la zona del corazón / timo me empezó a latir de forma incontrolada,como si un rayo invisible me estuviese atravesando ésa zona. 
 
Tenía problemas en mantener una respiración estable por lo que decidí no prolongar la permanencia en ambos casos. No encontré diferencias energéticas notables entre los dos lugares, a pesar de las teorías que circulan sobre el posicionamiento dentro de una pirámide. Diez años después repetí las experiencias, ésta vez con Alba. Pensé que después de tantos años de práctica sería aún peor mi reacción, pero para mi sorpresa apenas noté sensaciones notables. También experimenté en el sarcófago de un noble, que se observa en la foto. Pronto llegué a la conclusión de que tantos años de acumular vibraciones con pirámides estoy en sintonía con ellas y con el Universo, equilibrado, sano y regenerado integralmente.
Aprovecho toda situación para contrastar y experimentar en cualquier lugar y momento, es mi mejor manera de aprender y progresar. Procuro no hablar de oidas.

SI NO ENCUENTRAS TU TRATAMIENTO, ESTUDIAMOS TU CASO CONCRETO
Nosotros te enseñamos, tu logras tus objetivos.

info@saveyourselfecologic.com

Soporte de pirámide de 90 cm, incluso para encima de la cama.

Cómo construirte tu propia pirámide ecológica por menos de 1 dólar.

Esta pirámide de cartulina que voy a enseñaros a hacer, la estoy usando durante meses con un resultado excelente, tan buena como las de madera, hierro, aluminio o cuarzo que utilizo, totalmente ecológica y fácil de hacer. He hecho los lados de las caras de 34,1 cm (serán las aristas), y la base del triángulo de 37,4 cm (serán la base de la pirámide). La cartulina debe contener al menos 2 caras unidas (mínimo 63 X 36 cm). Si puedes poner las 4 caras juntas es aún más fácil (70 X 63). Se puede hacer algo más pequeña guardando las proporciones. Se pega 1 unión en las 4 caras, y 2 si son de 2 caras. Pegas una cuerda fina (mejor dos), de unos 10 cm (doblada) en la cúspide para colgarla, y la tendrás posiblemente en 1 hora. El precio de la cartulina, menos de 1 dólar. Pasos a seguir en la Web “saveyourselfecologic.com” y dónde colgarla (siempre una cara al Norte).

 
Es lo que precisas para potenciar el sistema de Sanación con Energía Escalar que encontrarás en “saveyourselfecologic.com” que llevo practicando 12 años, con unos resultados excelentes. Posiblemente te ayude a resolver problemas de salud que no te han sabido solucionar durante años. Seguro que te sorprenderá. Lo más importante, nuestra salud.
 
 
    Carrito